martes, 25 de octubre de 2011

-El instituto, todo un reto-

Cuando llegó ya había entrado en calor así que dejó su bicicleta en el aparcamiento y entró en lo que más que un instituto parecía un zoo de monos distribuidos por diferentes categorías... Estaban los guays, los friquis, los listillos, los nuevos, los repetidores, etc; como en cualquier otro instituto. 
Entró en clase y allí la esperaban Sara y Mica, sus mejores amigas desde siempre; también estaba el que para entonces le parecía el chico más guapo de su curso. Leire estubo durante un tiempo con él, eso de seis meses o así, pero parece que ella no era suficiente para él. Se llamaba Carlos, ya se había olvidado de Leire y tan sólo la veía como una amiga más... En cambio, ella no conseguía sacarle de su cabeza y cada vez que le veía con otra la entraban ganas de salir corriendo y ponerse a llorar.




3 comentarios:

  1. me enncataa tu blogg(: te sigo te lo has currado mucho y una cosilla pasate porr mi blog cuando quieras http://pitillosajustadoseva.blogspot.com/ y sigueme si te gusta y comenta!
    un besso(L)

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog y sigueme si quieres :)te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy soraya la escritora de la historia entre Laura y Aitor, bueno como sabrás ya que me seguias déje de escribir, por la falta de comentarios y sin animos, pero ahora me presente a un concurso de relatos, el cúal esta publicado en la última entra y me gustaría saber la opinión de mis antiguas seguidoras ya que de eso depende que comience a escribir un proyecto basado en el relato, que llevo pensando más de tres meses. Muchísimas gracias por leer y si no te importa pasate y me das tu opinión en un comentario, no lleva más de dos minutos! Un besazo Att:La escritora.

    ResponderEliminar